Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a motorista de la ruta 92 en Zacatecoluca por no pagar extorsión

Otros seis homicidios han sido cometidos en las últimas horas, entre los casos el de un pandillero que se enfrentó a policías

Un motorista de la ruta 92 fue asesinado en Zacatecoluca.

Un motorista de la ruta 92 fue asesinado en Zacatecoluca.

Un motorista de la ruta 92 fue asesinado en Zacatecoluca.

Las autoridades reportan que por lo menos siete homicidios han sido cometidos entre la noche del sábado y la mañana de domingo.

En uno de los casos un motorista de la ruta 92 fue asesinado esta mañana frente al hospital nacional Santa Teresa, en Zacatecoluca, departamento de La Paz, por no pagar la extorsión que exigen los pandilleros, según datos preliminares de la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Carlos Alfredo Lesle, de 48 años de edad.

Los empleados de esa ruta de buses paralizaron labores tras el ataque armado en el que murió uno de sus compañeros.

Por otra parte, un presunto pandillero murió al enfrentarse a balazos con policías en el cantón Las Delicias, jurisdicción de Santa Cruz Michapa, en Cuscatlán, reportó la Fiscalía General de la República (FGR).

Dos homicidios más han sido registrados en lo que va de este domingo en Usulután. Uno de los hechos de violencia en Jiquilisco y el segundo en Ereguayquín.

Además, un hombre fue asesinado en el barrio El Centro del municipio de Chirilagua, en San Miguel; mientras el homicidio de Carlos Roberto Panameño, de 44 años, fue cometido en el cantón Entre Ríos, jurisdicción de Colón, La Libertad.

La noche del sábado fue ultimado Juan Jiménez Rivera, de 74 años, en Ciudad Delgado cuando regresaba de una vela junto a dos adultos mayores más.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación