Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a motorista y pasajero en San Pedro Perulapán

Este día, las autoridades reportan al menos nueve homicidios, entre los que se encuentran el asesinato de tres miembros de una familia en La Unión

Doble homicidio en San Pedro Perulapán. Víctimas son conductor de microbús y pasajero
En San Pedro Perulapán asesinan a conductor de microbús y pasajero

El motorista de un microbús del transporte público y un pasajero fueron asesinados esta tarde en el cantón El Rodeo, en San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

La Fiscalía y la PNC se encuentran en la escena del doble homicidio.

Temprano en una casa de Barrio Nuevo del municipio de El Carmen, La Unión, fueron asesinados tres miembros de una familia. Se trata de Víctor Manuel Rodriguez, de 62 años, María Carmelina Diaz, de 48  y la hija de ambos, Emma Gabriel Rodrïguez, de 18 años.

La Fiscalía también reportó este día el asesinato de una mujer en el cantón Los Gramales,  de Sonsonate. La víctima es Teresa de Jesús Blanco de 35 años de edad.

También se reportan homicidios en el caserío La Loma, del cantón San Antonio de El Carmen, Cojutepeque; asimismo en el cantón El Guaje, de Soyapango. Un hombre fue asesinado en ese lugar.

En la madrugada de hoy, dos personas fueron calcinadas dentro de un vehículo en uno de los pasajes de la colonia Monico de San Ramón en Mejicanos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación