Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a investigador de la Policía en San Vicente

El agente estaba incapacitado, tras resultar lesionado en un operativo en el que mataron a un pandillero el viernes 30 de mayo.

Matan a investigador de la Policía en San Vicente

Matan a investigador de la Policía en San Vicente

Matan a investigador de la Policía en San Vicente

Un investigador de la División de Investigaciones de la PNC fue asesinado hoy en colonia Santísima Trinidad, en Guadalupe, San Vicente, según informó el comisionado Douglas García Funes.

El agente, identificado como Joaquín Isaías Rosales, murió tras un tiroteo cerca de su domicilio, en el que lesionó a un supuesto pandillero, indicó la Policía del lugar.

Según autoridades, se trata de un ataque directo, ya que el investigador participó y resultó lesionado en un operativo el viernes 30 de mayo, en el que resultó muerto otro supuesto miembro de pandillas.

Hasta el mediodía, la Policía había capturado a tres sospechosos de haber atacado al investigador. En la zona se ha desplegado un operativo, y la búsqueda se ha extendido hasta una escuela de la zona.

Este es el segundo agente asesinado en una semana.

El miércoles 4 de junio, dos hombres se acercaron al cabo policial Moisés Antonio Regalado, de 41 años, y le dispararon en el rostro y cuello dentro del mercado de Quezaltepeque.

La víctima también era miembro de la División de Investigaciones, y estaba destacado en la delegación del municipio. Tenía más de 20 años de trabajo en la corporación.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación