Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a 5 hombres en La Libertad

El hecho se registró en el cantón El Limón de Santa Tecla, informó la Fiscalía. Se sospecha que eran pandilleros.

Matan a 5 hombres en La Libertad

Fiscalía reportó cinco supuestos pandilleros muertos en el cantón el Limón de Santa Tecla, La Libertad, específicametne en la calle hacia Comasagua.

La Fiscalía identificó a tres de ellos como Jaime Edilberto Gonzalez Rivera, Joel Esaú Rivera y Gustavo Adolfo Barahona Beltrán.

Autoridades indicaron preliminarmente que los supuestos pandilleros estaban reunidos en una casa y no se ha logrado determinar si fue una discusión o si llegaron otros pandilleros a asesinarlos.

Se presume que los cinco sería miembros de la MS.

Otros homicidios

Autoridades también reportaron el hallazgo del cadáver de un taxista en la finca Monte Nuevo del cantón Las Angosturas, Colón.

La víctima habría desaparecido el viernes en la noche en la residencial Los Chorros.

Además, Policía informó sobre el homicidio de Sandy Carolina Díaz, de 28 años en el cantón Miramar de Santa Elena, Usulután.

Versiones preliminares indican que la profesional de la salud caminaba por el lugar cuando fue interceptada por presuntos pandilleros, quienes le dispararon.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación