Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a hombres en Cabañas

En Cuscatancingo fue ultimado otro sujeto. La Policía no reporta capturas en ninguno de los casos.

Óscar Alcides García, de 28 años, (a) "El Cusuco", fue asesinado a balazos ayer. La víctima trabajaba como cobrador de la ruta de buses 111, que hace recorrido entre el municipio de Ilobasco, en Cabañas, y San Salvador.

De acuerdo con la PNC, el sujeto, quien al parecer era marero de la 18, fue atacado cuando se encontraba en el punto de la ruta, situado sobre la 7a Calle Oriente y 2a Avenida Sur, en el barrio San Miguelito.

García pereció cuando recibía atención médica en un hospital público.

Más tarde, las autoridades reportaron que otra persona fue asesinada en el cerro Ávila, del municipio de San Isidro, siempre en el departamento de Cabañas.

La víctima fue identificada como Félix Salvador Guevara, de unos 47 años.

Se desconoce quiénes y por qué cometieron el ataque.

En otro hecho, en la lotificación San Ciro de la colonia Trinidad, en Cuscatancingo, fue ultimado a balazos Giovanni Humberto Rivas, de 32 años.

Allegados de la víctima dijeron que el hombre se ganaba la vida, hasta hace pocas semanas, trabajando como cobrador de la ruta 24.

De acuerdo con las autoridades, varios sujetos lo emboscaron cuando se dirigía a su casa, en la colonia Florencia, de esa localidad, y le asestaron varios disparos en la cabeza.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación