Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a hermano de director de hospital de Cojutepeque

Además, en la zona conocida como El Carmen, en ese mismo departamento, fue hallado el  cadáver de una mujer.

Homicidio

Decenas de parientes y amigos de Adrián Molina Cornejo, de 38 años, llegaron al estadio de San Rafael Cedros para solidarizarse con los dolientes. | Foto por Marlon Hernández

Adrian Molina Cornejo, de 38 años y hermano del director del Hospital de Cojutepeque, Joaquín Molina Cornejo, fue asesinado la tarde del jueves en el municipio de San Rafael Cedros, Cuscatlán. 

De acuerdo a las primeras indagaciones de la Policía, Molina Cornejo fue asesinado en el estadio de San Rafael Cedros, él era el reponsable del equipo de ese municipio y el entreno recién terminaba.

La víctima deja tres hijos.

En otro crimen ocurrido en el mismo departamento, en la zona conocida como El Carmen, fue hallado el  cadáver de una mujer.

A esta hora no hay mayores detalles sobre ese hecho pues el cadáver está en un barranco. Al parecer la víctima era familia de un concejal de la alcaldía de la localidad.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación