Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a guardaespaldas de hija del presidente Sánchez Cerén

Versiones preliminares indican que el guardaespaldas estaba sentado en una acera cuando pasaron disparando desde un vehículo

Agentes del GRP custodian la escena donde murió el guardaespaldas de la hija de Salvador Sánchez  Cerén.

Tres de los supuestos pandilleros murieron en un enfrentamiento armado con policías en el cantón San Diego, de San Vicente.  | Foto por Archivo

Agentes del GRP custodian la escena donde murió el guardaespaldas de la hija de Salvador Sánchez  Cerén.

Un miembro del Batallón Presidencial que cuidaba a una de las hijas del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, fue asesinado de varios disparos la tarde del jueves en la colonia Las Palmeras, Santa Tecla, La Libertad.

La víctima fue identificada como José Misael Navas. Al inicio se informaba que estaba asignado a un pariente del vicepresidente Óscar Ortiz, sin embargo la Vicepresidencia de la República lo negó. 

Versiones preliminares indican que el guardaespaldas estaba sentado en una acera cuando pasaron disparando desde un vehículo.

Fuentes policiales explicaron que varios hombres ametrallaron al militar Navas quien murió en el hospital San Rafael mientras era intervenido. Tenía heridas en tórax, cráneo y abdomen.

Las autoridades aún no reportan capturas. De momento, realizan un operativo de búsqueda del vehículo desde el que se hizo el ataque.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación