Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a empleado de alcaldía de Ciudad Delgado

La víctima, de 39 años, laboraba en el área de ornato y limpieza de la institución

Homicidio

Escena de feminicio carretera a Apulo. El crimen ocurrió ayer.  | Foto por Archivo

Un grupo de supuestos pandilleros desintegró  la madrugada del lunes a otra familia salvadoreña al asesinar  a Álvaro Alberto González, de 30 años.

El homicidio fue cometido dentro de sus vivienda, situada en el pasaje Los Marroquines, del cantón San José Cortez, en Ciudad Delgado.

La víctima estaba con su esposa y sus hijos (un bebé de ocho meses y un niño de cinco años) cuando la mataron.

Él trabajaba en el área de ornato y limpieza de la alcaldía de Ciudad Delgado.

Las autoridades informaron que alrededor de las 5:00 de la mañana, González salió al solar de su vivienda porque le pareció sospechoso el insistente ladrido de los perros en la calle.

Fue entonces que varios delincuentes  irrumpieron en la casa y lo atacaron con arma de fuego. En la puerta había más de ocho orificios de bala.

Las autoridades no determinaron el móvil del hecho. Sin embargo, algunos allegados de González relataron que, de vez en cuando, él solía ingerir bebidas alcohólicas y cuando estaba ebrio supuestamente solía  buscarse problemas. Se sospecha que habría tenido rencillas con pandillas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación