Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a dos supuestos pandilleros mientras cobraban "renta" en Ilopango

De acuerdo con declaraciones policiales, los dos hombres estaban cobrando dinero de extorsión cuando fueron atacados a balazos

Escena de doble homicidio en Ilopango.

Escena de doble homicidio en Ilopango.

Escena de doble homicidio en Ilopango.

Dos presuntos cobradores de renta fueron asesinados esta tarde en el punto de microbuses de la ruta 29 F, San Felipe, Ilopango, de San Salvador.

De acuerdo con las declaraciones policiales, los dos hombres estaban cobrando la renta en el momento en que fueron atacados a balazos por sujetos que se conducían en un vehículo rojo.

Jesús Antonio Velásquez, de 33 años, murió en el lugar del ataque, mientras que Alexander Antonio Ortiz, de 36, murió cuando fue trasladado al hospital.

En otros casos

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó la muerte de un reo, miembro activo de la pandilla 18, en el penal de Cojutepeque.

Autoridades no brindaron mayor información sobre el hecho, por lo que se desconoce la causa de la muerte.

Mientras que en el cantón La Campaña, de San Pablo Tacachico, La Libertad, la Fiscalía reportó el homicidio de un repartidor de pan .

La víctima fue identificada como Santos Israel Ortíz, de 42 años.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación