Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a cuatro personas en las última horas

Los homicidios fueron cometidos en diferentes puntos del país

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Cuatro personas fueron asesinadas durante las últimas horas, informa la Policía.

El caso más reciente ocurrió en el municipio de Guaymango, Ahuachapán.

La víctima es Óscar Alberto Suárez García, de 40 años, y el homicida sería un pandillero quien viajaba en una bicicleta.

De acuerdo al comisionado Douglas García Funes, jefe de la Región Occidente de la Policía, Suárez García era parte del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador.

Mientras, en la residencial El Rosal, de Quezaltepeque, La Libertad, fue asesinado un joven. Recibió varios impactos de bala y no fue identificado.

Otro homicidio fue ejecutado en un negocio del Barrio El Ángel, en Rosario, La Paz.

Además, en San Miguel, en la colonia Buenos Aires, murió Omar Gregorio Argueta, de 33 años. Ocurrió al interior de un bus de la ruta 5.

Anoche

Dos hombres fueron asesinados en el caserío El Pital del cantón Tecoluco Abajo, San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.

Las víctimas de 32 y 38 años habrían sido ultimadas con arma de fuego.

La Policía sospecha que miembros de pandilla habrían cometido el doble homicidio.

ATACAN A PAREJA

Una pareja fue atacada a balazos esta madrugada en el parqueo de una gasolinera, ubicada en las cercanías de la residencial Ciudad Versalles, San Juan Opico, La Libertad.

La mujer de 48 años iba acompañada por un hombre, quien resultó ileso al ataque que habría sido perpetrado por un individuo a bordo de una motocicleta, dijo la Policía.

La mujer presentaba una lesión en el rostro y fue trasladada a un centro asistencial, detalló la fuente.

En este caso tampoco hubo capturas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación