Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan con arma blanca a propietario de una tienda en el municipio de Apopa

El cadáver de la víctima fue encontrado por una empleada del negocio

Santos Martínez Oliva fue asesinado en el interior de su casa, la cual funcionaba como tienda y licorería. Tenía lesiones de arma blanca en el abdomen. Foto EDH / Jaime Anaya

Santos Martínez Oliva fue asesinado en el interior de su casa, la cual funcionaba como tienda y licorería. Tenía lesiones de arma blanca en el abdomen. Foto EDH...

Santos Martínez Oliva fue asesinado en el interior de su casa, la cual funcionaba como tienda y licorería. Tenía lesiones de arma blanca en el abdomen. Foto EDH / Jaime Anaya

El propietario de una tienda situada en la casa número 15 del barrio San Sebastián, en Apopa, en el sector conocido como El Callejón del Diablo, fue asesinado ayer, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Santos Martínez Oliva, de 74 años, quien fue encontrado en su vivienda donde también funcionaba una tienda y venta de licor.

El cadáver fue encontrado por una de sus empleadas, cuando iniciaba su jornada laboral.

"El candado que siempre estaba en la puerta hoy no estaba y desde ese momento creí que algo no estaba bien. Pero mejor llamé a la Policía y ellos lo entraron. Don Santos estaba tirado en el suelo", comentó la joven trabajadora.

Los vecinos dijeron que no escucharon ruidos o algo sospechoso durante toda la madrugada, que es la hora en la que habrían cometido el ataque, según la Policía.

Parientes dijeron que Martínez Oliva se quedaba solo en la casa.

La Policía informó que el hombre fue asesinado con arma blanca y tenía heridas en el abdomen.

Conocidos afirmaron que hace semanas fue víctima de un asalto siempre dentro de su casa-negocio y que en esa ocasión fue golpeado por los ladrones.

En esta ocasión la empleada manifestó que también faltaban algunas cosas y que la casa estaba llena de mercadería.

Asesinan a una persona en Panchimalco

En otro hecho de violencia, en el caserío El Potrerito, jurisdicción de Panchimalco, se confirmó el asesinato de un supuesto marero identificado como Rigoberto Elías Pérez, de 30 años.

Según la Policía, la víctima tenía varias lesiones de arma blanca y fue localizado en las riberas de un río.

La Policía informó que un sujeto apodado El Piojo, marero del cantón Las Crucitas del mismo municipio, habría sido el supuesto responsable.

El Piojo resultó con lesiones en sus brazos. Tenía siete órdenes de captura por homicidio.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación