Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a cinco jóvenes en plena fiesta de graduación en Usulután

El hecho sucedió ayer por la noche 

ctv-xmg-file-b805e451-76c3-c69f-9ffb-39fc0303014b

El caserío El Alacrán ubicado  en el cantón El Ojuste en Usulután, fue el escenario de una masacre que se perpetró la noche de ayer, según reportó la Policía Nacional Civil.

Los fallecidos fueron identificados como Nelson Mauricio Rodríguez Juárez de 21 años, Fredy Enrique Juárez Penado de 22 años, Geovanny Quintanilla Fuentes de 19 años, Luis Alonso Juárez Aviles de 19 años y Kevin Díaz Gómez de 18 años

Según versiones oficiales, los muertos fueron atacadas por un grupo de sujetos armados mientras celebraban una graduación en una vivienda particular.

Lea también: Del 93 % de los asesinatos se desconoce el móvil

La policía también informó que en el incidente resultaron lesionadas Juana Lemus del Cid de 68 años, Teresa Petronila Herrera de 27 años, Yesenia Romero Melara de 27 años y Rafael Antonio Gutiérrez Quintanilla de 11 años.   

En la escena se encontraron casquillos de escopeta de 12 y 9 milímetros. Según la PNC, esa zona es asediada por miembros de la mara MS; sin embargo no se ha confirmado que los eran miembros de alguna pandilla.

La policía ha montado un amplio rastreo en la zona, pero hasta el momento no se reportan capturas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación