Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a cantinero y a dos de sus clientes en Santa Ana

Autoridades no precisaron cuál pudo ser el móvil del triple asesinato 

Homicidio

Francisco López Serpas, conductor de un taxi pirata, fue asesinado en la colonia Vista Hermosa de San Miguel.  Foto EDH / Insy Mendoza | Foto por Archivo

Francisco López Serpas, conductor de un taxi pirata, fue asesinado en la colonia Vista Hermosa de San Miguel.  Foto EDH / Insy Mendoza

Al menos una docena de asesinatos se registró el 24 de diciembre, entre ellos un triple homicidio en Coatepeque, Santa Ana, informaron las autoridades. 

Se trata del propietario de una cantina y dos hombres que departían en el lugar, quienes fueron abatidos a balazos.

Los hombres fueron identificados como Ricardo Antonio Vásquez Galindo de 48 años y Óscar Noé Ramírez Reyes también de 48; de la tercera víctima no se supo datos.

Tres dobles asesinatos

En las últimas horas se han registrado tres múltiples asesinatos. En uno de los casos, dos hombres fueron ultimados el viernes por la mañana en el cantón Ojo de Agua del municipio de Cojutepeque.

Las víctimas fueron identificadas como Moisés Mendoza de 20 años y Erick José P. de 16. Las autoridades presumen que eran pandilleros. 

Además, un doble homicidio se registró en el municipio de Yayantique, La Unión. 

Al cierre de esta nota, no se tenía mayores datos de este hecho violento.

Y en Morazán, también se perpetró un doble homicidio en Cantón Valle Nuevo de San Carlos. Las víctimas fueron Juan Reyes, de 45 años; y Juan Álvarez, de 32 años. 

En el transcurso del viernes se registraron por lo menos ocho asesinatos en diferentes lugares. 

Un menor de 16 años fue asesinado en el cantón Las Marías de Nueva Esparta en La Unión.

 Además, un cadáver de un hombre fue localizado en el parqueo del hospital San Julián, Sonsonate.

También en el occidente del país, en Apaneca, Ahuachapán, se registró la muerte violenta de Julio Ramírez, de 21 años. 

En otro caso, las autoridades reportaron una persona asesinada en el cantón Santa Bárbara de El Paraíso, en Chalatenango. La víctima fue José Fredy Orellana.

En Ciudad Delgado, en la comunidad Hábitat Confíen fue ultimado Carlos Armando Reyes Reyes, de 35 años.

En el kilómetro 9 de la Troncal del Norte, en Ciudad Delgado, fue asesinado de varios disparos, Marlon Reynaldo Hernández, de 29 años. 

En San Miguel, el conductor de un taxi pirata (no autorizado) identificado como Francisco López Serpas, de 41 años, fue asesinado en la Avenida Las Dalias, de la colonia Vista Hermosa.

La Policía también confirmó dos crímenes en San Salvador; una sobre la 93 Avenida Norte y el segundo en Quinta San Juan, calle a San Marcos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación