Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a un agricultor de rábanos en Cuscatlán

Se disponía a trabajar cuando fue sorprendido.

Agricultor asesinado

Orlando Martínez, de 38 años, fue asesinado en Cuscatlán. | Foto por Jaime Anaya

Orlando Martínez, de 38 años, fue asesinado en Cuscatlán.

Un agricultor fue asesinado esta mañana en el cantón San Pedro Loma Abajo, de San Ramón, Cuscatlán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho fue alrededor de la 8:20 a.m. La víctima es José Eduardo Trinidad Mendoza, de 44 años. Él era un exagente de la Policía Nacional, residente de Caserío Las Pilitas, de San Francisco Candelaria, en San Pedro Perulapán.

Regresaba de dejar unos chivitos que tenía en un terreno donde domina la MS. El residía en "territorio" de la pandilla contraria, informaron las autoridades. 

Más desgracias a una misma famlia

María Esperanza Mendoza, de 60 años, hermana del fallecido está en el hospital porque fue una de las lesionados en el ataque de ayer a un bus de la R 144D que circula en la localidad. 

Un agente de la PNC que procesaba la escena afirmó que la MS ya casi acabó con los pandilleros de la 18 y ahora están atacando a policías, militares y exmilitares.

Autoridades aseguran que fueron entre 3 y 4 sujetos quienes le salieron al paso y lo siguieron. Para defenderse Mandoza se metió a una casa donde le dispararon.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación