Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Más de 20 muertos en lunes violento

Entre los asesinatos se encuentran el de un miembro del Batallón Presidencial y el de una maestra en Cojutepeque

Foto referencia

Autoridades no han precisado el móvil del crimen.  | Foto por Archivo

Foto referencia

Desde las 5:00 de la mañana la Fiscalía General de la República reporta más de 20 asesinatos en diferentes puntos de El Salvador.

Entre los homicidios destacan el de un miembro del Batallón Presidencial, el de una maestra en Cojutepeque y el de un sargento en San Vicente.

Te puede interesar: Asesinan en Soyapango a hombre que trabajaba como payaso

Temprano las autoridades reportaron el hallazgo de tres presuntos pandilleros que murieron el lunes en la madrugada luego de enfrentarse a policías; ocurrió en las cercanías de una iglesia católica en el municipio de Santiago Nonualco en La Paz. 

Además se informó del asesinato de una profesora en la colonia Franco en la ciudad de Cojutepeque, cuando se dirigía al centro escolar católico San Sebastián, donde daba clases.

Asimismo el de un estudiante en colonia Jardines del Rey del municipio de Nueva Guadalupe en San Miguel.

Dos doble homicidios

En Sonsonate en la colonia San Fernando 2 de Armenia fueron ultimados Adán Aguilar Chávez de 22 años y Mario Rosales Chávez, 40.

También la FGR de San Miguel reportó una escena de doble homicidio de personas del sexo masculino en hacienda Mayucaquín. No se informaron más detalles.

Hasta las seis de la tarde se contabilizaban al menos 25 asesinatos cometidos en diferentes puntos del país.

Otros homicidos

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación