Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

mareros condenados por crimen

Los pandilleros, quienes purgarán 23 años en prisión, asesinaron a un estudiante universitario.

La sentencia fue emitida el 15 de mayo pasado. Foto EDH

La sentencia fue emitida el 15 de mayo pasado. Foto EDH

La sentencia fue emitida el 15 de mayo pasado. Foto EDH

Un Tribunal Antimafia de Sentencia de Santa Ana condenó a dos pandilleros de la mara Salvatrucha (MS) a pasar los próximos 23 años en la cárcel, luego de ser encontrados culpables de asesinar al estudiante universitario Selvin Vladimir Torres Rauda, cuando se dirigía a sus labores educativas.

La oficina fiscal de Occidente informó que durante la vista pública se presentaron las pruebas necesarias que demostraron la responsabilidad de Ricardo Alexander Mineros Ventura y Marvin Eduardo Pérez Deleón; de la muerte de Torres Rauda. Además el tribunal les impuso el pago de tres mil dólares como responsabilidad civil. El ataque contra Torres se registró la tarde del seis de julio de 2011 sobre la 10a Avenida Norte del barrio El Ángel en Sonsonate.

Una patrulla de policías observó que tres pandilleros corrían y dos de ellos iban armados. Al interceptar a uno de los tres individuos observaron que a unos cinco metros se encontraba una persona ensangrentada, quien les pidió ayuda a los policías: "Hey, auxilio, ayúdenme que él me disparó", y fue entonces que los agentes capturaron al pandillero señalado por la víctima, quien murió horas después en el hospital.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación