Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Marcos Rodríguez sin conciliar con Ana Vilma de Escobar

El Juzgado Tercer de Sentencia ha citado a la partes a una audiencia de pruebas en enero. 

Defensa de diputada Ana Vilma de Escobar desestima acusaciones de Marcos Rodríguez

Lisandro Quintanilla, defensor de Ana Vilma de Escobar, dice que Marcos Rodriguez, secretario de Transparencia, no tiene elementos objetivos para sustentar su acusación contra la diputada.

El secretario de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción, Marcos Rodríguez, señaló esta mañana que no conciliaría con la diputada arenera Ana Vilma de Escobar, luego que ella lo demandara por los delitos de calumnia.

Ante esta decisión de Rodríguez, el Tribunal Tercero de Sentencia ha citado a las partes a una audiencia de aportación de pruebas a realizarse el 22 de enero del otro año. 

De Escobar acusó al secretario de Transparencia de los delitos antes mencionados, luego que el funcionario declarara en diferentes medios de comunicación que la parlamentaria tricolor habría hecho malversación de fondos de Fideicomiso Especial para la Creación de Empleos en Sectores Productivos Estratégicos (FECEPE), cuando ella fungió como vicepresidenta de la República. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación