Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Madre cuenta cómo fue robada su bebé de 2 meses

Una joven de unos 24 años se habría llevado a la niña de la Unidad de Salud de San Miguelito

Madre relata cómo robaron a su bebé

Esta madre relata, entre lágrimas, el momento en que una mujer desconocida le arrebata a su bebé de 2 meses en la Unidad de Salud de San Miguelito.

La madre de la bebé de 2 meses de edad que le fue robada en la Unidad de Salud de San Miguelito habló sobre el caso y describió a la joven que se habría llevado a la niña.

Asegura que se confió en la mujer con quien platicó por varios minutos, pues le comentó que ella esperaba a una hermana que estaba pasando consulta.

"Me dijo ella que ya iba a salir su hermana, présteme a la bebé la última vez la voy a chinear. En verdad creí que era paciente también y le confié a la bebé, cuando yo se la dí ella le dio la pachita y me dio la espalda y comenzó a caminar y la seguí", detalló la madre de la menor de edad. 

Según la víctima, la raptora tiene entre 24 y 25 años de edad, piel blanca, vestía pantalón celeste, camisa negra, de una estatura normal (1.60 cm), no era ni delgada ni fornida. Lucía pelo rubio o castaño con raíces negras.

El caso ya es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación