Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Madre busca a hijo, adolescente de 11 años

Datos policiales indican que este año, casi mil personas han sido reportadas como desaparecidas.

José Carlos Villacorta.

José Carlos Villacorta.

José Carlos Villacorta.

Kevin Moisés Vásquez Rosales, de 11 años, está desaparecido desde el pasado 19 de julio, según informó ayer su madre, Blanca Irma Vásquez.

El joven residía en el cantón El Rodeo, municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán. Blanca Irma dijo que su hijo salió hacia la casa de una tía, en el mismo cantón, y desde entonces ya no lo volvieron a ver.

Otros parientes del menor indicaron que éste era acosado por miembros de pandillas para que se integrara a esos grupos.

Hace varias semanas, según esos parientes, vieron que un pandillero estaba obligando al menor a consumir marihuana, por lo que sospechan que el menor haya sido asesinado por resistirse a integrar esos grupos delincuenciales.

La madre, no obstante, dijo que no quería señalar a nadie en particular por la desaparición de su hijo.

Blanca Irma pidió que cualquier información sobre el paradero de su hijo, sea proporcionada a cualquier miembro de la corporación policial, debido a que ella no tiene ninguna clase de teléfono.

Buscan a adulto mayor

En otro caso, José Carlos Villacorta Alfaro, de 67 años, fue reportado como desaparecido desde el miércoles anterior.

Villacorta Alfaro residía en la colonia Quezaltepec, de Santa Tecla. La última vez que lo vieron fue el miércoles entre las 2:00 y 3:00 de la tarde, indicaron sus familiares.

Cualquier información sobre Villacorta Alfaro, proporcionarla al Tel. 7192-8399.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación