Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Lunes inicia juicio contra los Bobadilla

Dos mujeres y un joven son acusados del asesinato de la joven universitaria Helene.

Para este lunes esta programado que inicie el juicio contra tres miembros de la familia Bobadilla, dos mujeres y un joven acusados del asesinato de la universitaria Helene Stefany Arias Moreno.

El Tribunal de Sentencia de Santa Tecla iniciará mañana el juicio contra Andrea Alexandra Bobadilla, Claudia Patricia Leiva de Bobadilla y José Alejandro Bobadilla Barrientos, por la privación de libertad y el posterior homicidio de Helene, de 20 años, ocurrido el 30 de octubre de 2012.

De acuerdo con fuentes judiciales el juicio podría durar al menos cuatro días debido a la gran cantidad de piezas en el caso y alrededor de 26 testigos que declararán, además de la prueba documental y pericial que desfilara dentro del juicio.

Las dos mujeres, horas después de su captura, admitieron haber asesinado a la joven y desvincularon a Juan José y su hijo José Alejandro, pero la Fiscalía ordenó su captura por considerar que ambos estaban enterados del plan.

El juicio será dirigido por el Juez del Tribunal, Delfino Parrilla.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación