Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Lesionan a agente policial en Usulután

Se encontraba de licencia, descansando en su vivienda, cuando sufrió el ataque armado, ayer al mediodía.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), destacado en la delegación del municipio de La Unión, fue atacado ayer, mientras se encontraba de licencia.

Las autoridades explicaron que el elemento policial se hallaba en su vivienda, descansando, cuando fue víctima del ataque con arma de fuego que lo dejó herido.

Según un agente policial de la zona, quien omitió su identidad por cuestiones de seguridad, el hecho ocurrió en horas del mediodía, en el cantón El Pozón de California, que está situado en Usulután.

De acuerdo con lo detallado por el agente, cuando la víctima salió de su casa y se dirigía hacia una tienda cercana a comprar, dos sujetos le salieron al paso y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones en los pies.

Según agregó el oficial, el agente de licencia no portaba su arma de trabajo para poder defenderse.

Luego del ataque armado, el policía fue trasladado de emergencia hacia un hospital local, donde hasta ayer, en horas de la tarde, se encontraba en condiciones de salud estables, según indicaron fuentes policiales.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación