Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

6 lesionados, entre ellos dos niños, en ataque en Nahuizalco

El hecho se perpetró durante un sepelio en el cementerio general de ese municipio en Sonsonate. El ataque iba dirigido a un pandillero, informó la Policía

Cementerio de Nahuizalco. /

Cementerio de Nahuizalco. /

Cementerio de Nahuizalco. /

Seis personas resultaron lesionadas, entre ellos dos niños de 10 y 7 años, en un ataque armado dirigido a un pandillero, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho se perpetró alrededor de las 4:30 de esta tarde durante un sepelio que se realizaba en el cementerio general de Nahuizalco, Sonsonate.

Según información policial, varios sujetos de la mara MS identificaron al pandillero de la 18 entre el grupo de personas que participaba en el entierro y sin mediar palabras abrieron fuego contra él.

Las personas lesionadas, incluído el marero, fueron trasladadas a un centro asistencial de ese departamento. Uno de los menores fue llevado al hospital Bloom debido a la gravedad de las heridas.

Autoridades montaron un operativo minutos después del ataque, sin embargo, no han reportado capturas en del caso.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación