Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Las 6 fotos curiosas que marcaron el paro de labores

Desde el lunes los salvadoreños se han visto afectados por el paro de al menos 142 rutas del transporte colectivo

Paro de buses en El Salvador.

Varias personas viajan en un camión militar en el segundo día de paro por amenazas de pandilleros | Foto por Renè Quintanilla

Varias personas viajan en un camión militar en el segundo día de paro por amenazas de pandilleros

Cientos de usuarios se han visto con la necesidad de buscar medios alternativos para desplazarse debido al paro de labores de al menos 142 rutas del transporte colectivo.

Taxis, pick ups, mototaxis, buses privados, e incluso caballos, son parte de los medios utilizados por la población que se ha visto afectada desde el pasado lunes.

Hoy se cumple el tercer día de esta problemática, que hasta al momento, ha dejado 7 motoristas asesinados, caos vehicular, y agobio entre la población, quienes a pesar de todo con ingenio han logrado llegar a sus destinos.

En este contexto elsalvador.com ha recopilado 6 de las instantáneas que han marcado la jornada del paro de labores del transporte colectivo. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación