Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Lancha interceptada con droga será llevada a base Naval de La Unión

La supuesta narco lancha se desplazaba por la bocana del rio Lempa la noche del viernes

Lancha interceptada con droga será llevada a base Naval de La Unión

El decomiso de al menos 14 paquetes, presuntamente, conteniendo droga, y la detención de tres ciudadanos de origen colombiano, son el resultado de una operación en la que la Fuerza Armada y la Policía interceptaron una lancha que transportaba los referidos paquetes y a los extranjeros.

La lancha fue interceptada la noche del viernes al sur de la bocana del rio Lempa, según información brindada por las autoridades de la Fuerza Naval.

Por la mañana, las autoridades se preparaban para desplazar la lancha interceptada hacía la base Naval de La Unión, en donde se cotejara la droga, según las autoridades.

La Fiscalía informó, mediante sus cuentas de redes sociales, que la droga ya está en La Unión, sin embargo las fuentes castrenses aseguran que el procedimiento está en el traslado del vehiculo anfibio, de sus tripulantes y de la supuesta droga.

Por el momento se desconoce el tipo de estupefaciente que se supone trasladaban los tres colombianos, que según la Fuerza Armada, pretendían zarpar este día desde El Salvador, pero sin precisar destino.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación