Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Juez ordena prisión para implicado en caso de ciberataque

Cuatro de los involucrados quedan en libertad condicional

 José Ricardo Ortíz, implicado en el caso ciberataque a La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy, estará en prisión mientras el proceso judicial avanza a la siguiente fase

 José Ricardo Ortíz, implicado en el caso ciberataque a La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy, estará en prisión mientras el proceso judicial avanza a la siguiente... | Foto por René Estrada

 José Ricardo Ortíz, implicado en el caso ciberataque a La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy, estará en prisión mientras el proceso judicial avanza a la siguiente fase

 José Ricardo Ortíz, implicado en el caso ciberataque a La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy, estará en prisión mientras el proceso judicial avanza a la siguiente fase. Los otros cuatro implicados quedan con libertad condicional, ordenó esta tarde un juez de paz en Antiguo Cuscatlán.

José Carlos Navarro (Payaso sin gracia), Óscar Domínguez, Mayra Morán y Sofia Medina, quienes permanecerán en libertad conidicional, deberán pagar una fianza que va desde los $10,000 a $25,000. 

Representantes legales señalan sentirse satisfechos por la resolución que se da a conocer luego de que finalizará la audiencia inicial instalada esta mañana. 


Sofía Medina, jefa de Comunicaciones de la alcaldía de San Salvador, quien era prófuga se presentó este viernes al referido juzgado.

La audiencia inicial contra las cinco personas, de las cuales está prófugo Gilmar Erazo, inició a las 9:00 de la mañana en el juzgado antes mencionado. 

Los detenidos son procesados por los delitos: violación de derechos de autor y derechos conexos, violación de distintivos comerciales, falsedad material y agrupaciones ilícitas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación