Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Interceptan a pandilleros que pretendían realizar atentado

Viajaban en la capital a bordo de un pick up robado y portaban una granada fragmentaria M-67 y una pistola

Caen pandilleros con armas y vehículo robado

Tres pandilleros fueron capturados en posesión de una granada fragmentaria y una pistola calibre 9mm, en las cercanías del Barrio Concepción en San Salvador.

Por medio de cámaras de videovigilancia, la Policía Nacional Civil logró interceptar a tres pandilleros que se conducían a bordo de un vehículo con reporte de robo placas P-157-347 en la calle Concepción y 20 Avenida Norte, en San Salvador.

Los detenidos fueron identificados como José Manuel Mejía, José Sánchez y Julio Eduardo Juárez.

La PNC informó en el lugar que a los sospechosos, que presentan tatuajes de la pandilla 18 revolucionarios, se les confiscó una granada fragmentaria M-67 y una pistola calibre 9mm.

Las autoridades informaron que los pandilleros operan en la colonia Brisas de Zacatecoluca, en La Paz, por lo que presumen que pretendían atacar una base policial o militar con la granada.

Serán acusados ante los tribunales de robo e vehículo, tenencia y portación de arma de guerra y tenencia ilegal de arma de fuego.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación