Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Intercambio de disparos y fuerte operativo policial en Ayutuxtepeque

EN DESARROLLO: Al parecer los supuestos pandilleros estarían armados con un AK 47

Policías y pandilleros se enfrentan a balazos

Un intercambio de disparos se registró en la zona de Mariona, en medio de un operativo por el homicidio de un joven en la colonia San Carlos, Ayutuxtepeque....

Autoridades policiales realizaron desde horas de la madrugada de este domingo 25, un fuerte operativo en busca de varios pandilleros en el cantón Los Llanitos, Ayutuxtepeque.

Se registró un intercambio de disparos entre policías y pandilleros, quienes habrían cometido un homicidio durante la madrugada.

A la escena se han hecho presentes unos 40 policías, entre miembros de la UTO (Unidad Táctica Operativa) y GRP (Grupo de Reacción Policial).

Versiones preliminares indican que, el hecho que originó la persecución, fue el asesinato de un estudiante de bachillerato quien recibió al menos 15 disparos con AK 47, en la colonia San Carlos.

La víctima cursaba 3° año en la escuela Técnica de Enfermeria y se graduaría en Noviembre.

La policía dice que ha decomisado un fusil M16 y varias ropas similares a las que usan militares y policías, por lo que no permiten el paso de militares en la zona. Por el momento, el paso se mantiene cerrado en la zona.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación