Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Instalan botón de seguridad en buses conectado al 911

Más de 500 rutas contarán con este sistema, que también estará conectado al Viceministerio de Transporte y el sistema Subes

Lanzan botón de seguridad en buses de La Libertad.

Lanzan botón de seguridad en buses de La Libertad.

Lanzan botón de seguridad en buses de La Libertad.

Autoridades lanzaron hoy un botón de seguridad en las unidades de transporte que maneja la empresa Sistema Único de Boletos Electrónicos (Subes El Salvador), específicamente en las unidades de Santa Tecla y La Libertad.

Este dispositivo estará interconectado con el sistema 911 de la Policía Nacional Civil (PNC), Subes y el centro de control del Viceministerio Ministerio de Transporte, se supo hoy.

No se reveló cómo se iba a activar la alarma ni en qué lugares de las unidades estará instalada. La Policía espera llegar en 5 minutos cuando reciba la advertencia.

"El botón de emergencia se activará en mas de 538 rutas del transporte colectivo del Departamento de La Libertad", informó la Policía en su cuenta de Twitter.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación