Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Inician juicio contra un exasesor del Parlamento

El imputado es señalado por su exnovia de haberla agredido y amenazado tras una discusión.

Luis Arévalo Villatoro, exasesor de la Unidad de Revisión de Decretos de la Asamblea Legislativa, deberá responder hoy en el Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador por los delitos de lesiones y amenazas, que supuestamente cometió contra su exnovia, Gabriela Quintanilla.

El exempleado público, quien está siendo procesado judicialmente en libertad, fue acusado por Quintanilla de haberla empujado el 7 de junio de 2012 en el estacionamiento de un centro comercial de Antiguo Cuscatlán.

Según el informe fiscal, posteriormente la pareja se dirigió a la casa de él, donde habría continuado la discusión, y Arévalo, presuntamente, la golpeó en diferentes partes del cuerpo alrededor de 20 minutos.

Un día después, la exnovia de Arévalo dijo a la Policía que los golpes se los provocaron durante un asalto, pero semanas más tarde acusó al hombre de haberla agredido y amenazado para que no lo denunciara.

Por su parte, el imputado ha negado los cargos y asegura que su expareja, "por celos o despecho", lo está acusando solo para perjudicarlo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación