Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hoy será Audiencia en caso amaños

Hoy, a las 9:00 de la mañana, iniciará la audiencia que define si van a juicio los acusados.

Son 11 exseleccionados y tres extranjeros. Foto EDH

Son 11 exseleccionados y tres extranjeros. Foto EDH

Son 11 exseleccionados y tres extranjeros. Foto EDH

Los 11 exmiembros de la Selección Nacional de Fútbol enfrentarán hoy la audiencia que definirá si van a juicio o son exonerados de cargos. Junto a ellos serán procesados tres ciudadanos extranjeros

Será el Juzgado 5o. de Instrucción el que los procesará por los delitos de caso especial de encubrimiento de lavado de dinero y lavado de dinero y de activos, en perjuicio del orden socioeconómico.

La Fiscalía acusa a los exseleccionados Miguel Ángel Montes, Dagoberto Portillo, Dennis Alas, José Mardoqueo Henríquez, Marvin René González, Ramón Alfredo Sánchez, Christian Castillo, Darwin Bonilla, William Osael Romero, José Miguel Granadino y Carlos Monteagudo. Asimismo los supuestos apostadores Gaye Alassane, Yaser Alejandro Arauz y Armando José Collado.

La Fiscalía acusa a los exseleccionados habrían negociado con los extranjeros, de la empresa Exclusive Sports, presuntamente dedicados al negocio de las apuestas, a permitir las victorias de equipos contrarios en cuatro encuentros futbolísticos entre los años 2010 y 2013.

Los procesados deberán presentarse al tribunal para la audiencia. En caso contrario, serán declarados fugitivos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación