Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hospital informa que respetará investigación de la Fiscalía

Una de las parejas de los bebés intercambiados analiza la posibilidad de demandar al centro asistencial donde nacieron los pequeños

Madre de bebé cambiado, Mercedes Soto Casanellas.

Madre de bebé cambiado, Mercedes Soto Casanellas. | Foto por Mauricio Cáceres

Madre de bebé cambiado, Mercedes Soto Casanellas.

Frente al anuncio de posibles acciones legales de la familia del bebé intercambiado, el Hospital Centro Ginecológico se abstendrá de emitir opiniones o juicios de valor, informó esta tarde el mismo centro por medio de su página de Facebook. 

"Nuestra posición oficial es la de mantenernos respetuosos de la investigación que todavía está llevando a cabo la Fiscalía General de la República", publicó el hospital. Además señaló que de su parte se tomará una actitud prudente y, teniendo en cuenta que la investigación de la FGR aun está en proceso, cooperarán con las autoridades hatsa esperar que termine el proceso. 

Esta mañana el equipo legal de Mercedes Soto Casanellas, madre del bebé intercambiado, informó que, dependiendo de los resultados de la investigación de la FGR, podrían tomar acciones legales en contra del hospital y exigirán que se determine quién tuvo responsabilidad en el cambio de los bebés.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación