Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hombre admite robo de teléfono

Según la Fiscalía, los sujetos condenados eran parte de una banda dedicada al hurto de ganado en Chalatenango

Héctor Rivera purgará seis años de cárcel. Foto EDH

Héctor Rivera purgará seis años de cárcel. Foto EDH

Héctor Rivera purgará seis años de cárcel. Foto EDH

El Juzgado 3º de Paz de Soyapango sentenció a Héctor Saúl Rivera Landaverde a seis años de prisión, luego de que él admitiera haber robado un teléfono celular a la pasajera de un autobús.

El hombre, de 43 años, abordó la unidad de transporte, se acercó a la víctima y le puso una navaja en el cuello para obligarla a que le diera el aparato telefónico, así como su cartera con más pertenencias.

El asalto fue cometido el pasado 24 de septiembre, cuando, la unidad circulaba en el kilómetro 4 del bulevar del Ejército, en Soyapango.

Tras cometer el atraco, Rivera Landaverde se bajó de la unidad pero cerca del lugar había unos policías que fueron alertados del hecho por la ofendida.

Los agentes lograron capturar al sujeto y fue puesto a la orden de la Unidad de Solución Temprana de la Fiscalía de Soyapango. Esta unidad ofrece beneficios a los imputados, si aceptan la acusación en un juicio abreviado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación