Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hieren a hombre que pretendía asaltar camión blindado en San Juan Opico

Los agentes de seguridad que iban en el vehículo se defendieron y dispararon.

La violencia es uno de los factores que más afectan al país y que obstruyen, en parte, el crecimiento económico.

Las bancadas han pedido desde aclaración hasta estado de excepción en vista del clima de inseguridad. | Foto por Archivo

Un supuesto delincuente fue herido de bala cuando trataba de asaltar un camión blindado en carretera a San Juan Opico, La Libertad. 

Al inicio, la Policía informó que el presunto ladrón había muerto.

De momento, las autoridades han informado que varios hombres interceptaron el vehículo con la intención de robar el dinero, pero los empleados de seguridad reaccionaron oportunamente y dispararon contra los ladrones.  

Un hombre que viajaba en una motocicleta, y que aparentemente era parte del grupo de asaltantes, fue alcanzado por las balas. El resto escapó.  La Policía está realizando un operativo de búsqueda en la zona.

En otro hecho violento, las autoridades están procesando la escena de un homicidio en el barrio Modelo, cerca del cuartel del Cuerpo de Bomberos, al sur de San Salvador. La Policía informó que la víctima es un hombre, quien no ha sido identificado. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación