Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hieren de bala a bultero por golpear vehículo

El dueño del vehículo le reclamó de forma airada a la víctima y se originó una acalorada discusión

n un caso de intolerancia un hombre ataca con arma de fuego a un cargador en el mercado La Tiendona

El incidente se produjo en el estacionamiento del costado norte del mercado La Tiendona de San Salvador | Foto por Douglas Urquilla

San Salvador.-08082015.-En un caso de intolerancia un hombre ataca con arma de fuego a un cargador en el mercado La Tiendona. Según la PNC, el cargador se desplazaba jalando mercadería con una carreta, y golpe el vehículo, por lo que discutieron y el propìetario del automotor sacó un arma y disparó en una pierna al bultero. La zona del hecho es acordonada por la policía. Foto Douglas Urquilla

Un hombre que se dedica a cargar bultos en los alrededores del mercado La Tiendona, en San Salvador, fue lesionado de bala por un supuesto comerciante, aparentemente porque le había golpeado su vehículo en uno de los estacionamientos del lugar.

El incidente se produjo en el parqueo del costado norte del referido mercado en los momentos en los que la víctima llevaba su carretón y de forma accidental golpeó un vehículo, cuyo conductor pretendía salir del mismo, según fuentes policiales.

Tras el pequeño golpe, el automovilista, que se presume es un comerciante que había llegado a abastecerse de mercadería, salió del vehículo y de forma airada le comenzó a reclamar a la víctima, quien comenzó a responderle.

La discusión entre los dos comenzó a subirse de tono hasta llegar a los insultos, según testigos.

Estaba tan acalorada la discusión que en cuestión de segundos, el supuesto comerciante sacó una pistola que portaba y le disparó al bultero en una de sus piernas.

La víctima fue auxiliada por sus compañeros, mientras que el agresor aprovechó para escapar en su vehículo del lugar.

El hombre lesionado fue llevado a bordo de una ambulancia de Comandos de Salvamento al hospital Rosales.

Caso de militar en Ahuachapán

La madrugada del 7 de mayo pasado, el teniente Iván Rojas de alta en el Destacamento Militar No. 7 en Ahuachapán, se vio involucrado en un incidente de disputa vial que terminó con la muerte del joven Morgan Stanley Torrento, de 21 años, según la Fiscalía.

El caso ocurrió en un semáforo del centro de la ciudad cuando Torrento habría golpeado el automóvil del militar en una aparente disputa de la vía, según el reporte oficial.

El oficial en su defensa alegó que había atacado al joven, porque se sintió amenazado, ya que la víctima comenzó a perseguirlo. El militar se encuentra detenido por orden de un juez de Ahuachapán en el penal de Metapán.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación