Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Me han jodido la vida"

El hombre buscó todo el día a tres de sus hijos, desaparecidos la tarde del jueves. Primero se topó con una camisa que sería de uno de sus muchachos. Más tarde, autoridades dijeron haber hallado los cadáveres.

Don Ramón no pierde la esperanza de encontrar a su tres hijos.

Don Ramón no pierde la esperanza de encontrar a su tres hijos.

Don Ramón no pierde la esperanza de encontrar a su tres hijos.

Pensativo, don Ramón Chévez camina por los cañales de la Hacienda El Tercio, Usulután, en búsqueda de sus tres hijos desaparecidos, junto a otros tres trabajadores de la pesca de la empresa Presto Mar.

En su afán, el ensimismado hombre se topó con lo que parece una camisa de uno de sus hijos y la muestra ante testigos sin mediar mayores palabras.

Sus jóvenes muchachos son Benedicto, Jaime y Luis Alfredo que a penas y pasan de los 20 años de edad. Con ellos fueron raptados por desconocidos sus compañeros de trabajo Óscar Arnulfo Herrera, de 21 años; Eduardo Turcios, de 23; y Ever Rafael Rodríguez, de 60.

En la búsqueda de los seis hombres participan policías, marinos y fiscales.

Don Ramón encontró una camisa la cual puede ser de uno de sus hijos. Más tarde, también, encontró a sus hijos muertos, junto al resto. "Me han jodido la vida", sollozó.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación