Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hallan restos de dos comerciantes en sacos en Zacatecoluca

Las víctimas fueron privadas de libertad en la mañana de hoy. Los cadáveres fueron hallados a eso de las dos de la tarde

Zona del hallazgo de los cadáveres.

Zona del hallazgo de los cadáveres.

Zona del hallazgo de los cadáveres.

Los restos desmembrados de dos comerciantes fueron encontrados esta tarde en el interior de seis sacos en un pick up en la 18a. calle de la colonia El Recreo, en el municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como José Ángel Miranda Abarca, de 44 años de edad; Oswaldo Rafael Cañas, de 22 años, quienes se dedicaban a la venta de huevos en colonias de Zacatecoluca.

Los parientes de los infortunados dijeron a la PNC que las víctimas fueron privadas de su libertad en horas de esta mañana y que fueron encontrados muertos en el referido sector.

Policías dijeron que el pick up placas P-454108 fue abandonado en el lugar con los restos humanos. La PNC fue alertada del hallazgo a eso de las 2 de la tarde.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación