Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hallan a niña que estaba extraviada

Después de que se hiciera pública la alerta de su desaparición en los medios de comunicación, la menor Yenci Nohemi Rivera Reyes, de 11 años, fue hallada ayer en el resguardo para menores Marillac, en Sonsonate.

La niña había desaparecido el 1 de septiembre pasado, según la denuncia de sus padres, quienes aseguraron que se había extraviado en el cantón La Puerta de Tacuba, Ahuachapán.

Fuentes fiscales explicaron que algunas personas la encontraron cuando deambulaba por las calles de Sonsonate, por lo que de inmediato la llevaron al referido resguardo para su protección.

Las autoridades del referido centro de menores avisaron a la Policía de Sonsonate que les habían llegado a dejar a la menor para su cuido. Sin embargo, los policías que llegaron a verificar el caso de la menor se dieron cuenta de que se trataba de una de las niñas reportada perdida a través del programa Alerta Ángel Desaparecido que impulsa la Fiscalía con el apoyo de la Policía.

La menor fue entregada a sus familiares luego de que se le hicieran los exámenes médicos por orden de la Fiscalía.

Hay todavía cinco menores reportados en Alerta Ángel Desaparecido que se encuentran desaparecidos, según fuentes fiscales.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación