Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hallan muertas a dos jóvenes vendedoras desaparecidas en Aguilares

Los cadáveres de las mujeres fueron encontrados en un cantón de El Paisnal, según la PNC

El cadáver de un hombre fue hallado sobre el bulevar Constitución.

El cadáver de un hombre fue hallado sobre el bulevar Constitución.

El cadáver de un hombre fue hallado sobre el bulevar Constitución.

Dos mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas en Aguilares fueron halladas muertas esta mañana en el sector de las Tres Quebradas, en el cantón Las Delicias, municipio de El Paisnal, al norte de San Salvador.

Las jóvenes de entre 17 y 25 años eran vendedoras y una de ellas residía en Ciudad Delgado, dijeron las autoridades. Habrían desaparecido ayer en la jurisdicción de Aguilares.

Lugareños comentaron que pasadas las 6:30 p.m. de ayer escucharon varios disparos, pero fue hasta esta mañana que fueron encontrados los cadáveres de las jóvenes.

En lo que va de este lunes, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) han registrado por lo menos cuatro homicidios más en distintos puntos del país.

Uno de los hechos sucedió esta mañana sobre el kilómetro 8 del bulevar Constitución, lo que provocó que la PNC habilitara por varias horas solo un sentido hacia la residencial La Gloria, mientras inspeccionaba la zona.

En el lugar fue hallado el cadáver de un hombre no identificado. La FGR indicó que la víctima presentaba lesiones de arma de fuego.

También, un segundo cuerpo sin vida fue localizado en la carretera que de Los Planes de Renderos conduce hacia Huizúcar.

La Fiscalía informó además sobre el asesinato de Adilson González Ramírez, en cantón Canales, en Juayúa, Sonsonate. Víctima era un supuesto pandillero, según autoridades.

Otro homicidio fue registrado este mediodía en el cantón Los Chapetones, en Tecapán, Usulután.

MÁS HECHOS DE VIOLENCIA

Anoche fue cometido un triple homicidio en la lotificación Piedras Negras, del municipio de Izalco, en el departamento de Sonsonate.

Las víctimas fueron identificadas como Erick H., de 16 años, Heriberto Palma, de 24, y Antonio Zavaleta, de aproximadamente 50, reportó la Policía.

La Policía dijo que Zavaleta murió cuando era trasladado al hospital, las otras dos víctimas perecieron en el lugar.

Según autoridades, hasta el 14 de diciembre se registraban 3,677 homicidios en El Salvador, 1,279 más que los cometidos en el 2013.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación