Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hallan dos cadáveres en sábanas en dos hechos

Policía no precisó si casos estén relacionados. En la Vega, cadáver tenía una grapa quirúrgica en cuello.

Un hombre de unos 30 años de edad fue encontrado asesinado y envuelto en sábanas en La Vega, al sur de San Salvador.

Un hombre de unos 30 años de edad fue encontrado asesinado y envuelto en sábanas en La Vega, al sur de San Salvador. | Foto por elsalv

Un hombre de unos 30 años de edad fue encontrado asesinado y envuelto en sábanas en La Vega, al sur de San Salvador.

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados ayer por la mañana en Avenida Bernal y colonia Miramonte; así como en el barrio La Vega, en el barrio San Jacinto.

En el primer caso, los restos de un hombre de unos 29 años fue encontrado en un bolsa plástica con varios disparos en su cuerpo.
Además, dijo la Policía que el cadáver tenía señales de tortura, estaba en prendas menores y fue atado con una cinta de zapatos de  pies y manos.

Testigos del hecho reportaron que sujetos a bordo de un pick up gris arrojaron el cadáver de un hombre en la zona.

En el sector hay abundantes cámaras de video vigilancia, lo que ayudó a recolectar valiosa información a la Policía.

Según las autoridades la víctima no fue identificada por no portar documentos ni ser conocida en la zona.

En la avenida Paraguay, en el  barrio La Vega, la Policía halló otro cadáver degollado de unos 30 años. Presumen que la víctima fue ultimada en otra zona y lo fueron abandonar al lugar donde se halló horas después. Descartaron que el cadáver tuviera explosivos. 

Un forense afirmó que víctima pudo haber sido sacada de un hospital, tenía una grapa quirúrgica en su cuello y un brazalete de un  hospital que decía José Ángel Ventura Santos, se desconoce si corresponde a él.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación