Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hallan 7 cadáveres en un rango de 10 kilómetros

Todas las víctimas fueron encontradas atadas sobre calle que une el cantón El Carao, en La Unión, y el cantón Tierra Blanca, en San Miguel.

Masacre en San Miguel

Tres personas fueron asesinadas en caserío Puerto Viejo, cantón Tierra Blanca de Chirilagua, San Miguel.  | Foto por Carlos Segovia

Siete cadáveres fueron encontrados este viernes en el camino que une el cantón El Carao, del municipio unionense de Intipucá, y el cantón Tierra Blanca en Chirilagua, San Miguel.

En un primer momento se indicó que se trataba de un triple y un cuádruple homicidio. Sin embargo, autoridades dividieron las escenas en tres.

Policía indicó que a la altura de Tierra Blanca fueron encontrados tres cadáveres, todos atados y con señales de haber recibido un tiro de gracia.

Siete kilómetros después, ya en El Carao, autoridades localizaron otros dos cadáveres. Esta vez, de un hombre y una mujer, ambos atados.

En el mismo camino, dos kilómetros después, se ubicaron otros dos homicidios. Las víctimas, dos hombres, fueron ultimados con arma blanca y también estaban amarrados.

Según autoridades, las víctimas no son de la zona. Aún se desconocen sus identidades.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación