Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hallan asesinados a dos policías en San Vicente y San Salvador

Uno estaba destacado en Puerto El Triunfo, Usulután, y el otro, en Olocuilta, La Paz.

En menos de 12 horas, los cadáveres de dos policías que estaban desaparecidos fueron localizados ayer en San Vicente y San Salvador.

La primera víctima fue el agente Moris Adalberto González, quien estaba destacado en la subdelegación de Puerto El Triunfo, Usulután.


La víctima fue privada de libertad, el martes, cuando salió de casa, en Tecoluca, San Vicente, rumbo a su trabajo.

Un día después de su desaparición, los familiares de la víctima y sus compañeros encontraron a unos cuatro kilómetros de su vivienda la motocicleta y otras pertenencias de González.


Los objetos estaban enterrados y parcilamente quemados entre unos cañales. 


Los colegas del policía lo daban por muerto pero no hallaron su cadáver, hasta ayer  en el cantón El Pacún, de San Vicente. La víctima había sido estrangulada y estaba semienterrada.


Horas después, los familiares del policía José Porfirio Gómez Barrera lo encontraron en la morgue del hospital Rosales. 


La víctima, quien estaba destacada en la subdelegación de Olocuilta, La Paz, desapareció el miércoles. 


Ayer al mediodía, dos policías resultaron lesionados durante un enfretamiento armado con pandilleros en la  colonia Santa Rosa I, de Soyapango.


Las víctimas  iban en una patrulla cuando varios hombres armados con fusiles les dispararon. Los agentes están fuera de peligro.


El comisionado Mauricio Arriaza Chicas dijo que hubo varias capturas.


Además, otro policía fue atacado a balazos por delincuentes en el cantón La Fuente de Tonacatepeque. El agente se defendió y mató a su agresor, según las autoridades.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación