Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Habilitan paso vehicular en carretera Los Chorros tras bloqueo

Durante el bloqueo, varias personas optaron por caminar hacia Santa Tecla y Lourdes.

Habilitan paso vehicular tras bloqueo de vendedores

El bloqueo que mantenían los vendedores informales en la carretera Los Chorros por aproximadamente dos horas, fue levantado en ambos carriles. La medida es como protesta por el desalojo...

El bloqueo que mantenían los vendedores informales en la carretera Los Chorros por aproximadamente dos horas, fue levantado en ambos carriles.

La medida es como protesta por el desalojo de las ventas informales que realizó la alcaldía de Santa Tecla el viernes pasado.

Durante el bloqueo, varias personas optaron por caminar hacia Santa Tecla y Lourdes.

Este es el tercer día que los vendedores mantienen protestas luego que la comuna tecleña los desalojaran de sus puestos de ventas informales.

El alcalde Roberto Roberto d'Aubuisson les ha ofrecido puestos en el mercado Dueñas, pero ellos afirman que allí no se vende "por lo que no los aceptan".

Desde temprano, los comerciantes se  mantuvieron frente al edificio de la Alcaldía para presionar a la comuna a que desista de desalojarlos de dicho sector.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación