Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Gobierno sin fecha ni monto para entregar bono a policías

Las autoridades de Seguridad reconcieron este jueves que aun no hay una fecha ni monto para entregar el bono para los policías

Policías de la Unidad del Mantenimiento del Orden UMO

Son 45 agentes de la UMO los que serán trasladados a tres departamentos.  | Foto por elsalv

Tanto el ministro de Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, como el director de la Policía, Howard Cotto, dijeron que aún no está definida la fecha ni el monto a entregar a los policías; sin embargo, Ramírez Landaverde señaló que el presidente Salvador Sánchez Cerén dijo que el bono se entregará.

Cotto también afirmó que se entregará el bono como fue establecido, cuatro bonos, que se tiene hasta el último día de marzo, auque eso no signifique que ese sea el plazo definitivo.

Siga leyendo: PNC investiga policías que pidieron mejoras económicas

Representantes del movimiento de los trabajadores de la Policía dijeron a El Diario de Hoy que el Gobierno no había cumplido con los acuerdos logrados luego de una marcha de policías a Casa Presidencial y que se encontraban evaluando nuevas medidas de presión contra el Ejecutivo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación