Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Funes se excusa ante Fiscalía para no declarar en caso Flores

El exfuncionario argumentó que no asistió debido a problemas de salud.

Funes

El expresidente Mauricio Funes fue citado el viernes pasado por la Fiscalía General de la República (FGR) para declarar sobre el caso Flores, pero según fuentes fiscales, se excusó diciendo que era debido a problemas de salud. 

La institución informó que el exmandatario será citado nuevamente. 

Esta mañana los diputados Jesús Grande y César Humberto García Larios, y la exdiputada arenera Clauda Ramírez, parte de la subcomisión de la Asamble Legislativa para investigar el caso Flores, se presentaron al Ministerio Público para ampliar información relacionada con dicho caso. 

Mientras que los diputados Guillermo Gallegos y Francisco Merino, también miembros de la subcomisión, no se presentaron a la Fiscalía, justificando que no pueden asistir porque andan en misión oficial. 

De acuerdo a fuentes de la institución, para esta tarde está citado el ministro de Justicia y Seguridad, Benito Lara, pero hasta el momento se desconoce si se presentará. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación