Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Se fugan dos prisioneros de las bartolinas de Ahuachapán

Dos reos se fugaron la tarde del miércoles de las bartolinas de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Ahuachapán, ubicada en la Avenida Morazán.

Los sujetos fueron identificados como Andy Edgardo Sánchez Molina, de 20 años, y Cornelio Eliseo González Ramírez, (a) Demonio o Gallo, de 26.

Ambos son de Tacuba y estaban siendo procesados por homicidio agravado.

Según el reporte de la Policía, los sujetos solicitaron ir al baño a las 6:00 de la tarde; estando adentro, quitaron parte del techo y saltaron el muro de atrás de la delegación, que colinda con la colonia Citalía.

Las autoridades se mostraron herméticas ante el caso y no dijeron si los agentes que estaban a cargo de las bartolinas habían sido retenidos en vías de investigación.

Las autoridades dijeron que montaron un operativo para recapturarlos. Habían sido arrestados apenas hace tres días por una orden judicial emitida por el Juzgado Especializado de Instrucción de Occidente, en Santa Ana.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación