Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fuerza Armada despliega sus vehículos para dar protección

La población ha emprendido el viaje de retorno a sus hogares y buscan algún medio de transporte para llegar con bien

Fuerza Armada despliega sus vehículos para dar protección

La Fuerza Armada ha desplegado vehículos militares tipo Hummve en las calles capitalinas para que patrullen y protejan al transporte que se ha habilitado para paliar el paro...

La Fuerza Armada ha desplegado vehículos militares tipo Hummve en las calles capitalinas para que patrullen y protejan al transporte que se ha habilitado para paliar el paro de los buses y microbuses colectivos.

La entidad informó que acompaña el Plan Alternativo Barrios, del Viceministerio de Transporte (VMT) para trasladar a la población capitalina a sus hogares u otras actividades.

Informó que se da transporte a los residentes en Apopa, San Martín, Mejicanos, San Marcos, Miralvalle y La Cima.

También se han habilitado 25 camiones de 2 y 8 toneladas, que partirán de la Plaza Barrios, hacia las cabeceras departamentales de Chalatenango, Santa Ana, Sonsonate, Zacatecoluca, San Vicente y La Paz.

Todo es acompañado por 100 elementos de tropa que dan seguridad a los pasajeros.

La Fuerza Armada informó que en Chalatenango, Santa Ana y Sonsonate, la Cuarta Brigada de Infantería, Segunda Brigada de Infantería y Destacamento Militar Número 6, respectivamente,han habilitado vehículos militares para cubrir recorridos interdepartamentales.

La Brigada de Artillería también cubre la ruta desde San Juan Opico hasta el desvío de Sitio El Niño en el departamento de La Libertad.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación