Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Habla José Fabricio García

“Fue un impulso de ira, de celos, de arrebato…”

El acusado de asesinar a su expareja en la Rábida reconoció que fue una pelea por celos; ahora que ella ya no está, dice la extraña, le hace falta.

"La maté por celos. No soportaba verla con otro hombre"

Fabricio Josué Barahona García, confesó la razón por la que asesinó el pasado fin de semana a su ex pareja, Deysi Beatriz Lorenzo Murcia. Escuche un estracto de la...

Fabricio Josué Barahona García fue acusado la mañana de miércoles asesinar a su expareja en un juzgado de Paz, según él todo fue porque la descubrió que mantenía una relación con otro hombre, algo que él no toleró.

El Diario de Hoy habló con él antes de enfrentar a la primera audiencia judicial por el asesinato de su expareja.

Según García, el domingo sostuvo una conversación muy acalorada con Deysi Beatriz Lorenzo Murcia, la madre de sus hijos,  que siguió con golpes y luego con la agresión de un corvo.

“Más que todo fue por celos, porque realmente ella tenía otra persona y realmente en mi cabeza no cabía ese pensamiento porque siempre toda mi vida quise estar con ella, criar a nuestros hijos, sacarlos adelante...".

Agregó “Realmente ella tenía videos y fotos con otro hombre. Yo se las mostré, yo las tenía. Y ahí fue que comenzó la pelea, el problema...

Lea mañana la entrevista completa que El Diario de Hoy hizo a Fabricio Josué Barahona García, acusado de asesinar a su expareja.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación