Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Frustran asesinato de taxista

Un taxista se libró que tres pandilleros lo asesinaran al buscar el auxilio de los militares de San Miguel.

El taxista se lanzó frente al cuartel donde fueron detenidos los supuestos MS.

El taxista se lanzó frente al cuartel donde fueron detenidos los supuestos MS.

El taxista se lanzó frente al cuartel donde fueron detenidos los supuestos MS.

La Fuerza Armada detuvo a tres supuestos pandilleros de la MS en momentos en que al parecer llevaban privado de libertad a un taxista y a quien supuestamente asesinarían en una hacienda de San Miguel.

El ilícito se registró frente a la entrada principal de la Tercera Brigada de Infantería.

Los detenidos fueron José Daniel A. T., de 22 años, Edwin Omar M. R., de 21, y José Miguel R. T., de 20, quienes serán acusados de privación de libertad e intento de homicidio en perjuicio del taxista Wílber Enrique G.

Según la víctima, los tres sujetos, vestidos de mecánicos le hicieron parada en el sector del turicentro La Cueva para que los trasladara al cantón y caserío La Placita.

Al llegar al lugar, los individuos sacaron sus armas punzantes y le ordenaron que se trasladara hacia el sector de la hacienda Cantora.

De acuerdo con las coordinaciones que los sujetos hacían por teléfono, en la referida hacienda asesinarían al taxista en una "casa destroyer".

Cuando el taxista se percató del peligro que corría, aprovechó que pasaba por el cuartel para realizar una maniobra brusca y llamar la atención de los soldados.

Además se lanzó del vehículo y aunque se lesionó una pierna logró que los sujetos fueran detenidos, y les decomisaran seis notas de envío de Estados Unidos por más de 11 mil dólares.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación