Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Frustran asalto en sucursal bancaria de San Miguel

Un asalto a mano armada se produjo la tarde de ayer en una sucursal bancaria ubicada sobre la Avenida Roosevelt norte de San Miguel.

Según la Policía, a eso de la 1:00 de la tarde, cuatro hombres ingresaron con un arma de fuego al banco y, sin mediar palabra, sometieron a los trabajadores.

El vigilante se opuso y hubo un forcejeo que generó que el arma del seguridad se disparara, fue entonces cuando los sujetos lo lesionaron de bala en la cabeza.

Los asaltantes, al ver que la situación se les salió de control, optaron por marcharse del banco llevándose únicamente el arma del vigilante lesionado.

Los cuatro sujetos trataron de huir en un vehículo placas P158839 en el cual se transportaban, pero a escasas cuadras la Policía logró capturarlos.

El oficial de servicio que se identificó como agente Palacios, explicó que al momento que recibieron la llamada al sistema 911 con la denuncia por el asalto, una patrulla que circulaba por la zona había interceptado a los sujetos que trataban de escapar.

"Los sujetos fueron capturados sobre la 8a Calle Poniente, a unos metros de donde habían tratado de robar. Uno de los asaltantes trató de escapar, pero fue capturado a 50 metros de donde capturaron a los primeros", explicó el oficial.

A los individuos les decomisaron dos armas de fuego, una de ellas, la que robaron al vigilante. Según los datos policiales los capturados son originarios de San Salvador y no descartan que se trate de una banda dedicada a robar en diferentes puntos del país.

El vigilante herido fue trasladado al hospital San Juan de Dios de San Miguel.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación