Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fiscalía recupera vehículos robados

Policía realizó doce allanamientos a talleres. En el operativo se capturó a dos sujetos

SONSONATE. La Unidad Especializada de Hurto y Robo de Vehículos de la Fiscalía, logró recuperar cuatro automotores a través de doce allanamientos a varios talleres, que realizó ayer en Acajutla, Sonsonate, y Ahuachapán.

Los automóviles habían sido robados y hurtados en diferentes partes del país.

En los procedimientos, la Fiscalía registró la captura de dos sujetos que se encontraban en los talleres donde se guardaban los carros.

Los capturados, de quienes las autoridades no detallaron nombres, portaban armas de fuego que no tenían la debida documentación.

El Ministerio Público investiga con estos procedimientos el cometimiento de varios delitos, como hurto y robo de vehículos, receptación y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego.

La institución tampoco brindó características de los vehículos recuperados, debido a que al cierre de la nota aún realizaba diligencias.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación